martes, 10 de enero de 2012

Red Pocket

Bueno, como veis ya no tiene mucho de red, 


pero tradicionalmente eran rojos, no por Mao, sino porque es el color de la fortuna en China. Hoy he repartido un par a los conserjes de mi casa (con pasta dentro, por supuesto), bueno a los que me atienden siempre con una sonrisa y se preocupan porque no me falte de nada (me sobra de todo), aquí hay una tropa de ellos, y dar a todos sería ser injusto para con los mejores.
Es típico repartirlos antes del año nuevo lunar, sería como nuestro aguinaldo. También es típico que los casados se lo den a los no casados (a ver si me cae alguno del jefe de la oficina, es el único casado de los 4 que formamos el equipo)
En fin, la entrada de hoy es cortita, pero graciosa, está bien utilizar esta excusa para agradecer y valorar a la gente que te rodea su buen hacer o su amabilidad, deberíamos exportarlo a España (yo me encargo del suministro de los sobres ;-)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario